Ampliamos el alcance de ISO Andina a México

El pasado 12 de febrero el organismo SGS amplió la certificación internacional ISO 9001:2015 de la Región Andina (Colombia y Ecuador) a la Unidad de Negocios de México. ¡Celebramos nuestro compromiso con la calidad para brindar mejores productos y servicios a nuestros clientes!

Durante 2020, bajo el panorama incierto de la pandemia, se emprendió el desafío de adherir a la Unidad de México al Sistema de Gestión de Calidad, integrando y estandarizando la gestión de los Procesos Estratégicos (Gestión de la Dirección y Mejora Continua), los Procesos Misionales (Gestión de Ventas, Proyectos y Servicios) y los Procesos de Apoyo (Gestión Compras, Tesorería, tecnología y Recursos Humanos).

Durante la reunión de cierre del ejercicio, la auditora, Alexandra Cala de SGS, resaltó “la capacidad y el talento del personal para liderar y materializar este tipo de proyectos organizacionales, al igual que la disposición y el compromiso para incorporar los procesos a la dinámica diaria y natural de la organización”.