Celebramos el inicio de operaciones en Comédica Vida, S.A. y Seguros Comédica S.A.

El pasado 14 de enero, SISTRAN Centroamérica – CA participó del acto de inauguración y coctel de celebración con ocasión del inicio de Operaciones de COMEDICA VIDA S.A y SEGUROS COMEDICA S.A.  El mismo fue realizado con aforo reducido, respetando los protocolos y medidas de prevención.

En el evento hubo palabras de agradecimiento por parte de José Tulio Urrutia, Gerente General de COMEDICA, debido al “exitoso proceso de implementación, incluida la certificación de SISE por parte de la Superintendencia del Sistema Financiero, cumpliendo en los tiempos establecidos”.

El Superintendente del Sistema Financiero, Gustavo Villatoro, destacó “la realización de los procesos de una manera eficiente y ágil”, por lo que SISTRAN celebra el éxito del cliente y reafirma la posición de líderes en el mercado salvadoreño, así como en el resto de Centroamérica.

De izq. a der.: Derick Delva, Gerente de Cuentas – SISTRAN CA; Jose Tulio Urrutia, Gerente General – Seguros COMEDICA y José Leonel Benavente, Líder de Proyecto SISTRAN CA.

De izq. a der.: José Javier Rivera, Jefe de Sistemas – Seguros COMEDICA; Derick Delva; Lourdes Andrea Garay Velásquez, Jefe de Cumplimiento – COMEDICA Vida; José Leonel Benavente y Ricardo Ernesto Ayala, Jefe de Siniestros – COMEDICA.

De izq. a der.: Derick Delva; Claudia Lizette Barrientos, Gerente Técnica – COMEDICA y Manuel Ernesto Velásquez, Gerente Financiero – COMEDICA