SISTRAN will attend FIDES 2017

El Salvador, noviembre de 2017. SISTRAN (www.sistran.com) participará en el Stand N° 2 de FIDES 2017, la XXXVI Conferencia Hemisférica de Seguros. El evento se realizará entre el 12 y el 15 de noviembre en el Crowne Plaza San Salvador, El Salvador. Este año, el lema será “Seguros ante la ola del futuro”.

Este año, el foco de presencia de SISTRAN estará dado por su más reciente oferta, la evolución de SISE 3G, en sus dos versiones: Business y Enterprise Edition. La propuesta resuelve necesidades de software por líneas de negocio o de manera integral; para pequeñas, medianas o grandes compañías. SISTRAN tiene la solución para cada tipo de necesidad.

FIDES – Federación Interamericana de Seguros, http://fides2017.com/es/ organiza bianualmente la Conferencia Hemisférica de Seguros desde 1946. En la misma, se reúne a los representantes de alto nivel de las Compañías Aseguradoras afiliadas, con el propósito de abordar temas específicos del mercado, innovaciones y tendencias de la industria y facilita las relaciones de negocios entre Aseguradores y Reaseguradores.

Sobre SISTRAN

Es una empresa global, líder en la provisión de soluciones de software y consultoría para Compañías de Seguros en Latinoamérica. Hace más de 40 años que desarrolla soluciones tecnológicas para la industria de seguros, brindando servicios y soporte local a más de 120 aseguradoras en 16 países.

La experiencia de SISTRAN en la industria de seguros, en consultoría, desarrollo de sistemas, implementación y outsourcing garantiza que los clientes obtengan la solución que necesitan.

Para más información sobre las soluciones de SISTRAN para el sector de seguros, visite www.sistran.com