SISTRAN will attend Latin American Insurance IT Executive Summit 2018

Del 20 al 22 de mayo en Ft. Lauderdale, Florida

Florida – USA, mayo de 2018.  SISTRAN participará de la Cumbre Ejecutiva de Tecnología en Seguros de América Latina de 2018. El evento tendrá lugar entre el 20 y 22 de mayo en Ft. Lauderdale, Florida, Estados Unidos.

En el evento, distinguidos analistas de Celent presentarán sus investigaciones sobre las últimas tendencias en el uso comercial de tecnología para la industria de seguros. Las exposiciones abordarán distintas temáticas: la Transformación de Sistemas, InsurTech, Innovación y Digital. Además de las sesiones, se desarrollarán paneles con CIOs, CEOs y CTOs de la industria, mesas redondas y hasta un Pitch Day para conocer acerca de distinguidas InsurTechs de América Latina.

Adicionalmente, cabe destacar que, según el último reporte publicado por la consultora, “Latin American Policy Administration Systems 2018: General Insurance ABCD Vendor View”, SISTRAN fue reconocida con el premio XCelent en la categoría “Depth of Service”. Cada dos años Celent revisa los Sistemas de Administración de Pólizas – PAS, para las aseguradoras de Vida en América Latina.

En el reporte, Celent evaluó SISE, la solución integral para la administración de compañías de seguros de SISTRAN. De dicho informe se desprende la valoración del producto en los aspectos de emisión de pólizas, reclamaciones, gestión de reaseguros, gestión de comisiones, contabilidad bilingüe, subscripciones automáticas, gestión de requerimientos, portal para el asegurado, workflows, Data Mining, etc.

Más información sobre el informe en: https://www.celent.com/insights/420546613 donde se describe la metodología utilizada y los criterios que se consideran para determinar los destinatarios de los premios XCelent.

Esta distinción refleja la labor constante de SISTRAN y nos compromete a seguir trabajando enfocados en nuestra visión de ser la empresa Líder de soluciones informáticas para el mercado de seguros.

Sobre Celent

La prestigiosa empresa de investigación y asesoría Internacional CELENT es integrante del grupo Oliver Wyman y miembro del grupo de compañías Marsh & McLennan. Es una firma de investigación, asesoría y consultoría centrada en tecnología de servicios financieros. Ayudan a sus clientes a tomar las mejores decisiones sobre la tecnología. Su reconocimiento y prestigio son de carácter mundial.