Estrenamos nuevo Website

En septiembre, sistran.com

Actualizamos nuestro site para acercar más y mejor información a nuestros clientes y prospectos. Optimizada para buscadores, responsive y con contenidos reformulados a las nuevas exigencias del mercado. ¡SISTRAN no para, sigue creciendo y se renueva!

El 1° de septiembre lanzamos el nuevo Site, producto de un arduo trabajo que comenzó en 2017. Buscamos rediseñar la página Web y actualizar así nuestra plataforma de cara al cliente de acuerdo a las mejores prácticas del mercado.

Se rediseñaron todos los contenidos desde un criterio “responsive” o adaptativo. Esto responde a una técnica de diseño web que busca la correcta visualización de una misma página en distintos dispositivos, desde computadoras de escritorio a tablets y móviles.

Asimismo, se trabajaron conceptos como el de posicionamiento SEO (Search Engine Optimizers, por sus siglas en inglés) para linkear la web con los resultados de buscadores, u otros sitios, en forma orgánica. Optimizamos la jerarquía de navegación y de contenido mostrando de manera más clara los productos, objetivos y servicios de SISTRAN.

Los ítems del menú principal fueron agrupados con subsecciones para ahondar en los contenidos y se multiplicaron los canales de comunicación: formulario de contacto y Demos de producto/servicio previa carga de datos.

A propósito de los datos sumamos Google Analytics, una herramienta para estudiar el comportamiento de los usuarios y así ofrecerles contenidos de acuerdo a sus intereses. Además, integramos la sección de noticias a la plataforma principal con un Blog de Noticias que permite acceder a las novedades de la compañía desde el mismo sitio sin cambiar el look & feel y mejorando la performance.


¡Esperamos disfruten de todo este trabajo!