SISTRAN Colombia participará del Torneo de Golf – FASECOLDA

10 años presentes en el evento

Bogotá, mayo de 2019. SISTRAN (www.sistran.com) participará por décimo año consecutivo del Encuentro Cultural y Deportivo organizado por Fasecolda. El inicio de las competencias será el próximo 17 de mayo con el torneo de Gold del que SISTRAN será parte en el San Andrés Golf Club – Funza, Cundinamarca.

 

El encuentro desarrolla a lo largo del año, varias disciplinas artísticas y deportivas como danzas, festival del intérprete, fútbol, squash, tenis, tenis de mesa, ajedrez, entre otras. SISTRAN participará, como es tradición, en el torneo de Golf. En representación de la compañía estará Jean Paul Boschetti, Vicepresidente de Operaciones de la Región Andina y Diego Bulla Riaño, Jefe de Recursos Humanos.

 

A lo largo de esta década FASECOLDA ha contado con SISTRAN no sólo como competidores, sino además con el aporte de algunos obsequios para los ganadores. Al ser referentes en el mercado en cuanto a soluciones de software, nuestros clientes siempre reconocen y buscan nuestra presencia en los eventos. En tal sentido, Boschetti aseguró que “estar presentes en este tipo de eventos, nos permite acercarnos más a nuestros clientes y estrechar las relaciones que tenemos con ellos, además de fortalecer nuestra presencia de marca en el mercado asegurador colombiano”.