SISTRAN Colombia participó de Fasecolda – Stand 4

Bogotá, octubre de 2018. SISTRAN (www.sistran.com) patrocinó por decimoctavo año consecutivo la XXVII Convención Internacional de Seguros 2018 – Fasecolda.  El evento se desarrolló entre el 26 y 28 de septiembre en el Hotel Hilton de Cartagena de Indias, cuyo lema este año fue “Colombia, un país más seguro”.

La Convención fue organizada, como todos los años, por la Federación de Aseguradores Colombianos (FASECOLDA) El evento cuenta con la participación de los principales ejecutivos de las compañías de seguros y reaseguros nacionales y extranjeros, académicos y expertos internacionales vinculados a los seguros y al sector financiero y más de 300 asistentes entre voceros y representantes del gremio.

SISTRAN Colombia patrocinó el evento por decimoctavo año consecutivo en el Stand 4 de la Convención. En esta oportunidad, la empresa estuvo representada por José Ríos, CEO de SISTRAN y Harold Uribe, Gerente de Desarrollo de Negocios de Colombia, quien definió el evento como un espacio que en particular permite “conversar sobre el CORE de negocio de las aseguradoras, es un evento de relacionamiento con las personas”.

Además, aseguró que “SISTRAN estuvo presente con el fin de mostrar sus avances es materia tecnológica que acompaña nuestro know how en seguros, permaneciendo presentes y activo en el mercado durante 40 años.”

De izq. a der.: José Ríos – CEO SISTRAN, Harold Uribe, Gerente de Desarrollo de Negocios de Colombia

SISTRAN presentó los últimos avances de la compañía y el nuevo Website donde con más y mejor información sobre la empresa y los productos y servicios comercializados. Pero fundamentalmente, en FASECOLDA se presentaron todas las mejoras y avances tecnológicos de SISE, el Sistema Integral para la Administración de Compañías de Software.

Sobre Fasecolda

Durante 40 años la Federación de Aseguradores Colombianos, Fasecolda, agrupa a las compañías de seguros, reaseguros y a las sociedades de capitalización en Colombia.

Como entidad gremial, Fasecolda representa la actividad del sector asegurador frente a las entidades de control, y la sociedad en general. La Federación realiza actividades permanentes en el rubro de seguros, tanto en el ámbito nacional como internacional.