SISTRAN desembarca con nueva oficina en Chile

Para brindar acompañamiento técnico

SISTRAN desembarca con nueva oficina en Chile

Con el objetivo asistir y brindar servicio técnico a los clientes chilenos, SISTRAN abre nueva oficina en Santiago de Chile buscando proyectar su desarrollo en el mercado local.

Santiago de Chile, Julio de 2019. En junio, SISTRAN abrió las puertas de su nueva oficina en Chile, ampliando a 17 los países en los que ya cuenta con productos y/o servicios.

Al inaugurar la oficina, Gastón Ramos Adot, Gerente de la Unidad de Negocios Argentina y quién va a centralizar las acciones aseguró que “las compañías de seguros chilenas se sienten más acompañadas si estamos radicados allí. La idea es, inicialmente, armar una célula técnica para poder dar soporte de primer nivel a las compañías clientes y desarrollar comercialmente el mercado de compañías de seguros chileno que es muy profesional y maduro”.

Actualmente, SISTRAN cuenta con 4 clientes locales de primer nivel: Cardif Chile, Chubb Chile, SBI Chile y una compañía del grupo internacional Fidelidade. El principal activo de interés para el mercado chileno es SISE, el Sistema Integral para la Administración de Compañías de Seguros cuya nueva versión fue lanzada por SISTRAN el año pasado. Independientemente que el Sistema siempre se encuentra en permanente evolución, en 2018 se presentaron grandes mejoras que fueron recibidas como muy provechosas a los requerimientos técnicos del cono sur.