SISTRAN participará de AMIS 2019 “Panorama de Riesgos: Las amenazas que enfrentamos”.

México – DF, mayo de 2019. SISTRAN (www.sistran.com) participará de la 29° Convención de Aseguradores de México que la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS) realizará los próximos 14 y 15 de mayo en el Centro Citibanamex. Desde su instalación local, hace 25 años, SISTRAN siempre ha dicho presente en este evento, el más importante del ámbito financiero de México.

 

Con el tema “Panorama de riesgos: las amenazas que enfrentamos”, la edición 2019 espera la participación de miembros de las compañías asociadas del sector nacional e internacional, así como del sector financiero, político y empresarial.

 

Los participantes podrán visitar el Stand N°2 de SISTRAN donde encontrarán, como todos los años, una interesante perspectiva sobre la transformación digital y la tendencia de focalizar la comercializaci´n del producto a través de los diversos canales que el cliente experimenta. Además, podrán conocer las nuevas propuestas regionales y las últimas alianzas con los mejores proveedores de soluciones adicionales de Software.

 

Los anfitriones del stand de SISTRAN serán el Ing. Gustavo Battilana, en su calidad de Vicepresidente de Operaciones de la Región Norte, Héctor Ramón Yonar, Gerente de Operaciones y Martín Rodríguez Villarreal, Ejecutivo Comercial. Además, contará con la visita de SIAP, partner de la compañía.

 

Al evento asistirán más de ochocientos participantes, más de 50 patrocinadores y otros tantos speakers, con una cobertura de más de cien medios de comunicación, tanto nacionales como internacionales.