SISTRAN participará de la 8va edición de IT Solutions 2019: “Smart Insurance”

Buenos Aires, abril de 2019. SISTRAN (www.sistran.com) participará de la 8° Edición de IT Solutions 2019 para compañías de seguros, reaseguros y brokers. El evento se realizará el próximo 24 de abril en el hotel NOVOTEL, en Buenos Aires.

En esta oportunidad, SISTRAN participará como sponsor con una mesa durante todo el evento que estará representada por Gaston Ramos Adot, Gerente de la Unidad de Negocios Argentina y Guillermo Nanni, Chief Technology Officer, quien explicará por qué “La experiencia del cliente es el nuevo desafío de la industria de seguros”.

En este sentido, y como adelanto de su presentación, Nanni resumió el objetivo de sus aportes en el evento, “hace años hablamos de poner al asegurado en el centro de la escena, para eso las compañías deben comprender las expectativas y necesidades de sus clientes, utilizando toda la información disponible en tiempo real. En un mundo omnicanal, hay una nueva forma de ver la ecuación de valor del cliente, y cumplir con ello requiere una amplia variedad de capacidades digitales que normalmente no se encuentran en la arquitectura de la aplicación central de una compañía de seguros

 

Panel 1 – La Era Digital – 11hs
Keynote Speaker – Guillermo Nanni CTO SISTRAN: “La experiencia del cliente es el nuevo desafío para la industria de seguros”

 

IT SOLUTIONS es un evento organizado por Pool Económico que reúne a empresas y proveedores, profesionales del seguro y especialistas en tecnologías de la información.