SISTRAN participará de la Conferencia 2018: Insurtech

El próximo 15 de octubre en Ecuador

Quito, 10 octubre de 2018. SISTRAN (www.sistran.com) participará de la Conferencia 2018: INSURTECH, Tecnología e Innovación en Seguros el próximo 15 de octubre, en el Hotel JW Marriott de la ciudad de Quito.

Encabezarán el stand de SISTRAN José Rios, CEO; Harold Uribe, Gerente de Desarrollo de Negocios en Colombia y Juan Galvez, Gerente de Cuentas de Ecuador.

La Federación Ecuatoriana de Empresas de Seguros, FEDESEG, invitó a SISTRAN a participar del evento en calidad de auspiciante, por considerarnos “un aliado estratégico para el sector”. Juan Galvez, Gerente de Cuentas de SISTRAN Ecuador, amplió el concepto afirmando que “a lo largo de muchos años nos hemos convertido en una de las marcas más vinculadas con el sector. De tal forma, nuestra presencia y participación se basa en el afianzamiento de relaciones corporativas con nuestros clientes, prospectos, ponentes, y organizadores del sector”.

La Conferencia tiene por objetivo debatir las oportunidades de la transformación digital para la industria del seguro, motivar a las aseguradoras a innovar en soluciones basadas en la tecnología y fomentar el desarrollo Insurtech en el país. El evento reunirá a cerca de 150 personas en su mayoría empresas de seguros y reaseguros, y contará con expertos internacionales de alto nivel.

En el stand se entregará material publicitario y los brochures de los productos de SISTRAN.