SISTRAN participará de la Semana del Seguro 2019

Madrid, del 19 al 21 de febrero

España, 18 de febrero de 2019. SISTRAN (www.sistran.com) participará de la XXVI edición de la Semana del Seguro que se realizará del 19 al 21 de febrero en el Centro de Convenciones Norte – IFEMA de la capital del país. La Semana del Seguro, organizada por INESE, es el principal punto de encuentro de la industria aseguradora en España.

Con el lema “Juntos construimos el futuro del sector”, la edición 2019 espera la participación de más de 3.000 participantes entre entidades aseguradoras, mediadores de seguros, instituciones, asociaciones profesionales, y una amplia variedad de empresas de servicios.

Los asistentes podrán asistir a más de 40 conferencias, debates y foros de análisis, más de 25 espacios de negocios y sesiones en las que se exponen estudios de interés sectorial, exposiciones sobre la actualidad del mercado asegurador, sus problemáticas y previsibles tendencias.

En esta oportunidad, Marcelo Mazzini, CIO y Guillermo Nanni, CTO representarán a SISTRAN en el evento, considerando que “la participación de la empresa puede aportar un excelente panorama sobre la actualidad tecnológica del sector en LATAM”.

Más información sobre el evento, http://semanadelseguro.inese.es/2019/

#SemanadelSeguro