AIG potencia su oferta con un upgrade tecnológico –

AIG potencia su oferta con un upgrade tecnológico

SISTRAN > Noticias > Destacada > AIG potencia su oferta con un upgrade tecnológico

Con el objetivo de realizar una actualización regional, AIG implementará la última versión de SISE, la solución Core para seguros de SISTRAN. El proyecto se articulará en simultáneo en México, Ecuador y Puerto Rico.

El pasado 16 de diciembre se liberó el primer entregable del proyecto para la suscripción, emisión y administración de pólizas de líneas financieras y property. El trabajo conjunto de ambas empresas para la implementación de las mejoras definidas a la nueva versión de SISE, es articulado de forma simultánea en los tres países y ejecutado por completo bajo metodologías ágiles.

Carlos Javier Castro Ayazo, Líder del Proyecto

“Esta es la primera, de varias mejoras, que permitirán a AIG contar con un CORE más moderno, unificado regionalmente y de gestión centralizada, que fortalecerá sus capacidades para enfrentar los desafíos que el mercado impone a las aseguradoras.” Carlos Javier Castro Ayazo, Líder del Proyecto.

La solución Core que elige el Mercado Asegurador
SISE es el Sistema Integral para la Administración de Compañías de Seguros que forma parte de las soluciones del grupo SISTRAN. Con más de 45 años de evolución en el mercado asegurador, la solución fue aumentando su potencia y capacidad de resolución de acuerdo con los constantes cambios que marcan la tendencia en LATAM.

SISE opera en distintas líneas de negocios o ramos y está diseñado tanto para apoyar a las áreas operativas como a las administrativas, siendo ágil y flexible en la creación de nuevos productos de venta individual y masiva. En su última versión 3G SISE cuenta con soluciones modulares e integrales: workflow, suscripción, dashboard para la toma de decisiones, ingresos y egresos, administrativo contable, normativa y reportes dinámicos, facturación y cobranzas, reaseguros, siniestros, gestión de productos.

Además, su arquitectura orientada a servicios permite la fácil integración con otros sistemas y su tecnología multicapa habilita a la compañía acceder a nuevas funcionalidades o actualizaciones.

Sepa por qué SISE es la solución más confiable y completa del mercado. Más info

Contacto

Poseemos oficinas internacionales en puntos estratégicos de América, desde donde operamos comercialmente para todos los países de la región.

SISTRAN CORPORATIVO – Argentina – Buenos Aires
+54 11 4129-3300
sistrancorporate@sistran.com.ar

SISTRAN BRASIL – Brazil – Río do Janeiro & São Paulo
+55 11 2192-4400
sistran@sistran.com.br

SISTRAN NORTEAMERICA - Mexico – Mexico DF
+52 55 5536-6419 / 6743 / 6581
sistran@sistran.com.mx

SISTRAN CONO SUR – Argentina – Buenos Aires
+54 11 4373-8011 / 12 / 13 Cel n. +54-11 4129-3300
comercial@sistran.com.ar

SISTRAN CENTROAMERICA Y CARIBE - Guatemala – Guatemala
+502 2376-4644
sistran@sistran.com.gt

SISTRAN CENTROAMERICA Y CARIBE – Puerto Rico – San Juan
+1 787 274-1224
sistran@sistran.com

SISTRAN CONO SUR – Chile – Santiago de Chile
+562 222 441-163
comercial@sistran.com

SISTRAN CENTROAMERICA Y CARIBE – Panama – Panama
+507 279-3220
sistran@sistran.com.pa

SISTRAN DIGITAL
digital@sistran.com

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

Escríbenos a rrhh@sistran.com.ar

© 2021 SISTRAN – Todos los derechos reservados