Alianzas

SISTRAN > Alianzas

Nuestra experiencia en la industria de seguros, consultoría, desarrollo de sistemas, implementación y outsourcing son de probada sinergia con la tecnología de nuestros socios, garantizando que los clientes obtengan la solución que necesitan. Nos hemos asociado con líderes de software y proveedores de hardware para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Obtenga más información sobre las alianzas estratégicas de SISTRAN incluyendo:

PARTNER CORPORATIVO.

OnBase es la solución líder de gestión de contenido empresarial – ECM dedicado al mercado de seguros. Combina la gestión de documentos, administración de registros y la automatización de procesos en una sola plataforma.

La integración entre las plataformas de OnBase y SISE aceleran las implementaciones de software y aumenta la eficiencia del asegurador, ofreciendo mejores resultados.

PARTNER CORPORATIVO.

Worldsys es la empresa líder en cumplimiento normativo, prevención de lavado de activos y soluciones para entidades financieras. El sistema puede trabajar en la verificación de listas únicamente o sistematizar por completo la oficina de cumplimiento.

PARTNER CORPORATIVO.

Scope Technologies provee innovadoras soluciones integrales de “pago por uso”. Permiten a los proveedores de seguros, operadores de flotas y proveedores de servicios de posventa ser innovadores y exitosos en condiciones de mercado dinámicas.

PARTNER CORPORATIVO.

Evicertia es la mejor herramienta para generar evidencia de certificación en firmas, acuerdos, copias y conformidad. A través de este servicio es posible digitalizar las certificaciones típicas de una empresa de seguros: contrataciones de pólizas, comunicación de siniestros, envío de documentación, etc.

PARTNER CORPORATIVO.

FRISS es un desarrollador de soluciones de software para evaluación de riesgos, detección de fraudes y/o gestión de fraudes para las compañías aseguradoras.

PARTNER CONO SUR.

Calzado Digital es la herramienta de video inspección de siniestros y previas. Mejora, sustancialmente, la eficiencia de la inspección ya que no es necesario el traslado al lugar y puede realizarse de manera virtual.

PARTNER ANDINA.

Plataforma de gestión documental capaz de cubrir todo el ciclo de vida de los documentos, desde la captura de documentos hasta su archivo.

PARTNER MEXICO.

Aplicación para la administración de redes médicas y servicios de siniestros. Micromedical es la primera plataforma que brinda le brinda al usuario la posibilidad de tener y mantener los datos de su póliza, así como los datos de su médico en una amplia red medica suscrita a su aseguradora.

PARTNER MEXICO.

AddACCION es la única compañía que brinda Soluciones de Interacciones Únicas y Unificadas reales, para lograr una estrategia CEM (Customer Experience Management) rápida, exitosa y a bajo costo. Ofrece una solución CRM integral para la gestión a través de todos los canales de atención.

PARTNER CONO SUR.

Thuban Software es la plataforma de gestión documental que tu empresa necesita con la cual podrás capturar, almacenar y gestionar documentos, como también, crear circuitos de trabajo, generar reportes y monitorear los flujos de proceso en tiempo real.

Captika Software es la plataforma de captura inteligente de documentos, ya sean digitales como físicos, que te permitirá identificar documentos, reconocer y extraer sus datos, y publicar el contenido en diferentes repositorios y gestores documentales.

Certificaciones

PARTNER CORPORATIVO.

SISTRAN es Microsoft Certified Partner, lo que nos permite proveer a nuestros clientes soluciones de última generación.

El ofrecimiento de soluciones de SISTRAN incluye la utilización de los siguientes productos de la plataforma Microsoft:
MS SQL
MS Biztalk
MS Visual Studio
MS Sharepoint
MS Office 365 y versions anteriores
MS Azure

Política de Calidad Cono Sur: “Brindar servicios y soluciones de tecnología informática para el mercado de seguros, cumpliendo los compromisos adquiridos con nuestros clientes y otras partes interesadas, mejorando continuamente los procesos de la organización, gestionando riesgos y oportunidades, liderando, desarrollando y aprovechando las capacidades de nuestro talento humano alineado al marco legal y los requisitos normativos.”

Política de Calidad Región Andina y México: “Cumplir los requisitos y compromisos adquiridos con nuestros clientes y la estrategia organizacional, mejorando continuamente la calidad de nuestro producto y servicios a través la gestión de los procesos del SGC (Sistema de Gestión de Calidad) y las capacidades de nuestro talento humano.”