La tendencia es “el pago por uso” –

La tendencia es “el pago por uso”

SISTRAN > Noticias > Destacada > La tendencia es “el pago por uso”

La tendencia es “el pago por uso”

Conclusiones de FASECOLDA, la tecnología al frente del negocio

SISTRAN patrocinó por decimonoveno año consecutivo la XXVIII Convención Internacional de Seguros 2019 – FASECOLDA.  El evento se desarrolló entre el 2 y 4 de octubre en el Hotel Hilton de Cartagena de Indias. Este año el lema es “Colombia, un país más seguro.”

En esta oportunidad, la empresa estuvo representada por José Ríos, CEO de SISTRAN y Jean Paul Boschetti, VP Operation Andina, quienes promocionaron todas las mejoras que adquirió SISE, el Sistema Integral para la Administración de Compañías de Seguros.

Precisamente, el evento enfocó su desarrollo en las tendencias tecnológicas digitales y la necesidad del mercado para que las aseguradoras enfoquen sus productos y servicios a los nuevos hábitos de consumo.

En tal sentido, Boschetti aseguró que “la propuesta es penetrar el mercado a través de la tecnología, desenfocando la venta en los productos tradicionales y acoplándose a las nuevas necesidades del estilo “pay as you life”. Bajo esta lógica los seguros se adaptan a los nuevos estilos de vida de la gente y así modifican su configuración y precio en cada caso. Desde SISTRAN, hace tiempo venimos trabajando con la responsabilidad de acompañar a nuestros clientes en ese objetivo.”

La Convención fue organizada, como todos los años, por la Federación de Aseguradores Colombianos (FASECOLDA) El evento contó con la participación de los principales ejecutivos de las compañías de seguros y reaseguros nacionales y extranjeros, académicos y expertos internacionales vinculados a los seguros y al sector financiero y más de 300 asistentes entre voceros y representantes del gremio.

 

Sobre FASECOLDA

Durante 40 años la Federación de Aseguradores Colombianos, FASECOLDA, agrupa a las compañías de seguros, reaseguros y a las sociedades de capitalización en Colombia.

Como entidad gremial, FASECOLDA representa la actividad del sector asegurador frente a las entidades de control, y la sociedad en general. La Federación realiza actividades permanentes en el rubro de seguros, tanto en el ámbito nacional como internacional.

 

Contacto

Poseemos oficinas internacionales en puntos estratégicos de América, desde donde operamos comercialmente para todos los países de la región.

SISTRAN CORPORATIVO – Argentina – Buenos Aires
+54 11 4129-3300
sistrancorporate@sistran.com.ar

SISTRAN BRASIL – Brazil – Río do Janeiro & São Paulo
+55 11 2192-4400
sistran@sistran.com.br

SISTRAN NORTEAMERICA - Mexico – Mexico DF
+52 55 5536-6419 / 6743 / 6581
sistran@sistran.com.mx

SISTRAN CONO SUR – Argentina – Buenos Aires
+54 11 4373-8011 / 12 / 13 Cel n. +54-11 4129-3300
comercial@sistran.com.ar

SISTRAN CENTROAMERICA Y CARIBE - Guatemala – Guatemala
+502 2376-4644
sistran@sistran.com.gt

SISTRAN CENTROAMERICA Y CARIBE – Puerto Rico – San Juan
+1 787 274-1224
sistran@sistran.com

SISTRAN CONO SUR – Chile – Santiago de Chile
+562 222 441-163
comercial@sistran.com

SISTRAN CENTROAMERICA Y CARIBE – Panama – Panama
+507 279-3220
sistran@sistran.com.pa

SISTRAN DIGITAL
digital@sistran.com

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

Escríbenos a rrhh@sistran.com.ar

© 2021 SISTRAN – Todos los derechos reservados