Mercado Pago y SISTRAN se unen para optimizar la experiencia del asegurado

SISTRAN > Noticias > Destacada > Mercado Pago y SISTRAN se unen para optimizar la experiencia del asegurado

Se firmó una alianza entre ambas empresas para brindar a las compañías de seguro clientes de SISTRAN y SISTRAN Digital una tarifa preferencial por transacción de Mercado Pago. Esta integración contempla tanto el botón de pago como la suscripción que permite recibir pagos de forma recurrente, con tarjeta de crédito y débito. Pago rápidos y seguros, web y mobile.

En agosto, SISTRAN firmó con Mercado Pago una alianza estratégica para brindar a los clientes de SISE e iConnectance una integración con esta plataforma de cobros, cumpliendo las normas de seguridad PCI. De esta manera, el usuario final, cliente de una compañía de seguros integrada a una solución de SISTRAN podrá elegir la forma de pagar sus compromisos con la aseguradora, a través de un botón de pago y Web Apis de Mercado Pago.

El alcance de la alianza comienza en Argentina, con un objetivo de crecimiento regional en todos los países donde ambas empresas tengan presencia.


“Esta alianza le permitirá a todas las compañías clientes de SISTRAN contar con una plataforma de pago simple y fácil para realizar sus gestiones desde cualquier lugar, en cualquier momento. Somos una empresa comprometida con nuestros clientes buscando implementar soluciones con una experiencia de usuario superadora apalancados en procesos digitales, tecnología e innovación.”

Gustavo Battilana – VP Business Development
SISTRAN Corporate


“Para Mercado Pago esta alianza con SISTRAN significa tener mayor presencia en la industria aseguradora, de la mano de una empresa líder en el sector. De esta manera seguimos acompañando a las compañías en incorporar nuevas formas de cobro, mejorando la experiencia del asegurado, a través de pagos digitales, instantáneos y seguros.»

Lucas Patallo – Business Development
Mercado Pago

Sobre Mercado Pago
MercadoLibre alberga el ecosistema de pagos y comercio electrónico más grande de América Latina brindando soluciones a sus clientes mediante la entrega de un conjunto de herramientas tecnológicas en toda la cadena de valor del comercio.

Procesando pagos en siete países de la región, Mercado Pago ofrece una solución de pagos adaptada a cada necesidad, integrada tanto en el comercio electrónico como en el mundo físico, con puntos de venta móvil y pagos con código QR.

Más información: www.mercadopago.com.ar