Buenos Aires, septiembre 2013. SISTRAN, www.sistran.com una empresa global, líder en la provisión de soluciones de software y consultoría para compañías de seguros presente en 14 países, anuncia el nombramiento de José Ríos como su nuevo CEO.
Con 28 años de experiencia en la compañía, José Ríos ha ocupado diferentes posiciones estratégicas como la creación, desarrollo y gerenciamiento de las Unidades de Negocios de Ecuador (1994), Colombia (1998), Centroamérica (2000) y Puerto Rico (2005). Así mismo ha participado durante más de 19 años como socio de SISTRAN en la Región Andina y Centro América, y en los últimos 8 años se ha desempeñado como Vicepresidente de Operaciones de esta misma zona.
Sus funciones como CEO ampliarán su rango de responsabilidad sobre la región norte y sur de Latinoamérica e incluirán consolidar el liderazgo de la compañía y expandir su crecimiento en el mercado tecnológico: “Desde hace más de 30 años Sistran desarrolla tecnología aplicada al mercado de seguros. Eso nos convierte en expertos y nos obliga a ser innovadores para acompañar las nuevas tendencias del mercado. Existen grandes oportunidades de crecimiento apalancadas en los productos de nuevas tecnologías con que contamos. La intención es posicionarlos en nuevos mercados, nuevas compañías y hacer recambios tecnológicos en los más de 100 clientes actuales.”- Afirma José Ríos desde su sede en Ecuador.
José Ríos sucederá en la función ejecutiva a Luis Mazzini, quien seguirá manteniendo su posición en el Directorio Corporativo de la empresa.
Sobre la compañía:
SISTRAN (www.sistran.com) es una empresa global, líder, en la provisión de soluciones de software y consultoría para compañías de seguros. Desde 1977 desarrolla soluciones tecnológicas para la industria de seguros.
Con 36 años de experiencia, brinda servicios a más de 100 aseguradoras locales, regionales y multinacionales en Argentina, Uruguay, Chile, Brasil, Ecuador, Colombia, Guatemala, Aruba, Jamaica, Honduras, El Salvador, México, Panamá y EEUU.
Sus soluciones están dirigidas a aseguradoras, grandes brokers, agencias generales y empresas administradoras (TPAs).