SISTRAN dio asistencia técnica a la CESSI para premiar la Calidad en la industria –

SISTRAN dio asistencia técnica a la CESSI para premiar la Calidad en la industria

SISTRAN > Noticias > Destacada > SISTRAN dio asistencia técnica a la CESSI para premiar la Calidad en la industria

SISTRAN dio asistencia técnica a la CESSI

El área de Procesos de SISTRAN brindó su know how técnico para la organización de la 19° edición de los Premios Sadosky en reconocimiento a la innovación y talento en la industria del software y los servicios basados en el conocimiento. De esta manera, no solamente colaboraron en la realización de las autoevaluaciones, sino que conformarán un equipo de evaluación de las empresas postulantes.

El objetivo de los premios es distinguir a las empresas, equipos de trabajo, organizaciones y personas cuya labor y desempeño contribuyen significativamente al crecimiento del sector. Los premios están divididos por categorías:

  • Innovación en la formación de talento
  • Impacto en el diseño y experiencia de usuario
  • Inclusión digital
  • Startup del año
  • Innovación en el ámbito regional
  • Impacto digital
  • Innovación
  • Compromiso con la calidad

 

Específicamente, en lo referente al último punto sobre el Compromiso con la Calidad, el premio busca reconocer a aquellas empresas que se destacan en aspectos como la gestión de sus procesos, recursos y la disciplina en el seguimiento, medición, análisis y revisión de sus resultados, en la búsqueda de la mejora continua e innovación. Este galardón es considerado como uno de los más tradicionales y prestigiosos en el ámbito del ecosistema IT en Argentina. Es organizado por la Cámara de la Industria Argentina del Software (CESSI), con colaboración de la Asociación TIC de Mar del Plata (ATICMA) y la Red Federal de Polos y Clusters TIC.

Durante la primera mitad del año, el área corporativa de Procesos de SISTRAN trabajó junto a la CESSI en mejorar la técnica para hacer las evaluaciones, incorporando cambios en algunas de las preguntas, y orientando a los participantes en la realización de las autoevaluaciones, tomando las lecciones aprendidas de años anteriores.

A fines del mes pasado se realizaron las postulaciones. Ahora es momento de la revisión de resultados. Para ello, se conformaron grupos, entre los que se encuentran nuestras referentes de Calidad, Vanina Mamani, en su rol de Process Analyst y Virginia Caruso, Process Manager de SISTRAN. Cada grupo revisa una de las empresas postuladas, de manera de confirmar que la evidencia propuesta es la que corresponde y permite validar el cumplimiento.

En el tramo final de este proceso de selección, se pasa a una etapa de constatación, conformada por un grupo ampliado de personas, con entrevistas personales, para llegar, finalmente, al 3 de noviembre con la selección del ganador del premio.

Esta colaboración y la importante participación constante que el área de Procesos corporativo tiene para con la CESSI marca la alta capacitación y conocimiento de nuestra gente, poniendo en valor el capital humano especializado que tiene la empresa. Nuestro reconocimiento y apoyo a quienes realizan esta labor representativa.

Contacto

Poseemos oficinas internacionales en puntos estratégicos de América, desde donde operamos comercialmente para todos los países de la región.

SISTRAN CORPORATIVO – Argentina – Buenos Aires
+54 11 4129-3300
sistrancorporate@sistran.com.ar

SISTRAN BRASIL – Brazil – Río do Janeiro & São Paulo
+55 11 2192-4400
sistran@sistran.com.br

SISTRAN NORTEAMERICA - Mexico – Mexico DF
+52 55 5536-6419 / 6743 / 6581
sistran@sistran.com.mx

SISTRAN CONO SUR – Argentina – Buenos Aires
+54 11 4373-8011 / 12 / 13 Cel n. +54-11 4129-3300
comercial@sistran.com.ar

SISTRAN CENTROAMERICA Y CARIBE - Guatemala – Guatemala
+502 2376-4644
sistran@sistran.com.gt

SISTRAN CENTROAMERICA Y CARIBE – Puerto Rico – San Juan
+1 787 274-1224
sistran@sistran.com

SISTRAN CONO SUR – Chile – Santiago de Chile
+562 222 441-163
comercial@sistran.com

SISTRAN CENTROAMERICA Y CARIBE – Panama – Panama
+507 279-3220
sistran@sistran.com.pa

SISTRAN DIGITAL
digital@sistran.com

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

Escríbenos a rrhh@sistran.com.ar

© 2021 SISTRAN – Todos los derechos reservados