SISTRAN participará de la Convención Internacional de Seguros 2021

SISTRAN > Noticias > Destacada > SISTRAN participará de la Convención Internacional de Seguros 2021

Un nuevo año consecutivo, SISTRAN patrocina la Convención Internacional de Seguros – Fasecolda, adaptándonos a las nuevas dinámicas de un mundo inmerso en la pandemia por COVID19 y marcado por la tecnología. El evento comienza el 6 y se extiende hasta el 9 de octubre de manera virtual.

La Convención Internacional de Seguros 2020 ‘Colombia un país más seguro’, busca generar relaciones comerciales con los diferentes actores de la industria y estrechar vínculos profesionales entre los participantes.

La pandemia mundial cambió la forma de realizar los eventos, y para la edición 2021 vuelve a disponer una plataforma digital que permitirá desarrollar el evento de forma virtual, con espacios comerciales y de networking que se aproximen a la realidad y que brinden los elementos necesarios de presencia de marca, con las mismas condiciones de la Convención tradicional.

La Convención fue organizada, como todos los años, por la Federación de Aseguradores Colombianos (FASECOLDA) El evento cuenta con la participación de los principales ejecutivos de las compañías de seguros y reaseguros nacionales y extranjeros, académicos y expertos internacionales vinculados a los seguros y al sector financiero. Más información: Click aquí

Busque nuestro logo y visite nuestro stand virtual en la Convención. ¡Conozca todas nuestras novedades!

¡Los estaremos esperando con sorpresas y mucha más tecnología e información!

Sobre Fasecolda
Durante 45 años la Federación de Aseguradores Colombianos, Fasecolda, agrupa a las compañías de seguros, reaseguros y a las sociedades de capitalización en Colombia.
Como entidad gremial, Fasecolda representa la actividad del sector asegurador frente a las entidades de control, y la sociedad en general. La Federación realiza actividades permanentes en el rubro de seguros, tanto en el ámbito nacional como internacional.