SISTRAN avanza sobre el mercado boliviano

SISTRAN y LBC firmaron contrato y dieron inicio al proyecto de implementación del Sistema Integral para la Administración de Compañías de Seguros. LBC representa el primer cliente de SISTRAN en Bolivia y una implementación completa de todos los ramos y módulos de SISE.

Santa Cruz de la Sierra – Bolivia, septiembre de 2019. En el marco de FIDES, el evento regional más importante del mercado asegurador, SISTRAN firmó contrato con la Boliviana Ciacruz Seguros, dando inicio al proyecto de implementación del Sistema Integral para la Administración de Compañías de Seguros – SISE. El proyecto constituye el primer cliente de SISTRAN en Bolivia y un avance importante en la expansión de la compañía.

SISE utiliza tecnologías de última generación y su arquitectura orientada a servicios (SOA) permite integrarse fácilmente con socios de negocios u otros sistemas como son CRM, ECM, BI, IC, telemática entre otros. Además, brinda la posibilidad a la compañía de seguros para que acceda a nuevas funcionalidades o actualizaciones de su sistema core base apoyado en su arquitectura multicapa.

 

Sobre LBC

Fue fundada en 1949, y se considera que sentó las bases del sistema asegurador boliviano, por haberse convertido en la única empresa que alcanzó más de 72 años de trabajo ininterrumpido en ese país. Atiende los ramos de Autos, Accidentes Personales, Vida y Salud.