SISTRAN participará de FIDES 2019

Del 8 al 11 de septiembre en el Stand 42

Bolivia, agosto de 2019. SISTRAN (www.sistran.com) participará en el Stand N°42 de FIDES 2019, la XXXVII Conferencia Hemisférica de Seguros. El evento se realizará entre el 8 y el 11 de septiembre en el Centro de Convenciones Los Tajibos, Santa Cruz de la Sierra – Bolivia.

Este año, el Stand de SISTRAN estará representado por autoridades corporativas y regionales: José Ríos en su calidad de CEO; Bernardo Suburu, Vicepresidente de Operaciones de Centroamérica y el Cono Sur; Gastón Ramos Adot, Gerente de la Unidad de Negocios Argentina  – UNAR; y Gustavo Rothberg, Gerente de Desarrollo de Negocios – UNAR.

FIDES – Federación Interamericana de Seguros, https://fides2019.com/ organiza bianualmente la Conferencia Hemisférica de Seguros desde 1946. En la misma, se reúne a los representantes de alto nivel de las Compañías Aseguradoras afiliadas, con el propósito de abordar temas específicos del mercado, innovaciones y tendencias de la industria y facilita las relaciones de negocios entre Aseguradores y Reaseguradores.